Llame a David en 800–322-5529 ahora para una consulta GRATIS

Él está ahí para ayudarte y protegerte!

Un acci­dente de automóvil en Nue­va Jer­sey puede ser un momen­to difí­cil. Las leyes no son fáciles de enten­der y las com­pañías de seguros van a pro­te­gerse antes de mirar hacia fuera para ust­ed. David es el que va a estar allí para sus intere­ses. Llá­ma­lo al 877–217-1887 para una con­sul­ta gratis. Ust­ed tiene dere­chos y mere­cen aten­ción por sus pre­ocu­pa­ciones. Se revis­ará todo y pro­por­cionará una com­pren­sión de lo que se nece­si­ta para hac­er frente a sus lesiones, gas­tos médi­cos y la reparación de su vehícu­lo.

No firme nada hasta que hable con un abogado!

Las com­pañías de seguros tratará de resolver las cosas ráp­i­da­mente. Esto es para su ben­efi­cio, no el tuyo! Esto no te ayu­dará! Sólo se pone a la com­pañía de seguros de su obligación total que ust­ed!

No Tarde presentar un reclamo!

Va a afec­tar la can­ti­dad de dinero que recibirá de la com­pañía de seguros! Llame al Abo­ga­do David aho­ra en 877–217-1887. Él está disponible 24/7 para luchar por ust­ed!

Obtenga el dinero que se le debe!

El abo­ga­do David le per­mi­tirá nave­g­ar los muchos fac­tores que le ayu­darán a max­i­mizar su reclamo. Nue­va Jer­sey ley dice que las víc­ti­mas de acci­dentes puede pedir una ind­em­nización por las lesiones sufridas por la neg­li­gen­cia de otra per­sona. El abo­ga­do David es el úni­co que puede ayu­dar­le a deter­mi­nar una com­pen­sación jus­ta por las lesiones físi­cas, pér­di­da de salarios, gas­tos médi­cos y otros daños. La com­pañía de seguros no va a com­par­tir vol­un­tari­a­mente esta infor­ma­ción con ust­ed y por qué ust­ed nece­si­ta ayu­da fis­cal David.

El accidente le ha hecho pasar suficiente.

Llame al Abo­ga­do David aho­ra a 877–217-1887 para obten­er el dinero y tran­quil­i­dad que se mere­cen.

Llame a David en 800–322-5529 ahora para una consulta GRATIS